">

Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri afirmó que no hará cambios en la campaña de cara a octubre

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo estar «tranquilo» a pesar de que el frente UNEN consiguió más votos que el PRO en la Ciudad y afirmó que no hará cambios en la campaña de cara a las elecciones definitivas.

Email This Page
Ealecciones 2013 Pro DYN109

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo estar «tranquilo» a pesar de que el frente UNEN consiguió más votos que el PRO en la Ciudad y afirmó que no hará cambios en la campaña de cara a las elecciones definitivas.

«Estamos tranquilos», aseguró Macri al ser consultado por la prensa sobre la victoria de UNEN en la sumatoria global de votos, al tiempo que afirmó que «la campaña va a ser igual»  de cara a octubre.

Durante una conferencia de prensa en el bunker instalado en Costa Salguero, el líder del PRO sostuvo que «los resultados electorales mostraron una vez más que si hay un grupo que tiene una voluntad de cambio, la ciudadanía los apoya con su voto».

«Hay que pensar en el futuro. Representamos a una gran parte de porteños que quiere un cambio. Tenemos que seguir hasta octubre, cuando necesitamos que nos vuelvan a apoyar. Este equipo quiere seguir adelante, seguir escuchando, quiere seguir haciendo lo que le apasiona», agregó Macri. 

Consultado sobre la posibilidad de visitar el bunker de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, respondió: Con Massa hice un acuerdo por el cual agregamos candidatos a su lista. Pero no tengo nada que hacer ahí, tengo que estar acá».

Por otra parte, se refirió al joven fiscal de la mesa donde votó, que amagó con saludarlo y luego le retiró la mano y aseguró que «no fue un hecho espontáneo, fue algo preparado», al tiempo que opinó que «la gente que lo indujo a hacer eso al chico no le hizo ningún favor».

A su turno, la candidata a senadora Gabriela Michetti festejó su victoria y agradeció «a todos los que han trabajado mucho en la campaña» y «a los ciudadanos de Buenos Aaires que han apoyado» al PRO. 

«La política debe ayudarnos a todos a vivir mejor y si no sirve para eso no sirve para nada, podríamos preguntarnos qué significa vivir mejor, lo que podría englobar es que poder vivir mejor es desarrollar el sueño que cada uno de nosotros tiene», explicó la diputada.

 

dz/lr

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario