">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri cree que hay una «buena vocación» para alcanzar un acuerdo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que «hay una buena vocación» para alcanzar un acuerdo salarial con los docentes capitalinos a fin de «no perjudicar a nadie con este avance de la inflación», y señaló que «lo peor es que los chicos no tengan colegio».

Email This Page
macricampana Telam. Macri confía en que las clases comiencen en la Ciudad de Buenos Aires.

«Estamos dialogando con ellos desde hace varias semanas, intentando ponernos de acuerdo. Hay una buena vocación por parte nuestra y de ellos de encontrar un acuerdo sobre cómo y cuánto se deben ajustar los salarios para no perjudicar a nadie con este avance de la inflación», indicó.

En declaraciones a radio Vorterix, el mandatario metropolitano destacó que su ministro de Educación, «Esteban Bullrich, está de cuarto intermedio en cuarto intermedio» con los representantes gremiales de los maestros, pero «todavía no tenemos ningún resultado concreto para anunciar. Esperemos que se logre».

«Las cosas están mejorando en la educación pública de la ciudad de Buenos Aires con el esfuerzo que se ha hecho para renovar la infraestructura. Lo peor es que los chicos no tengan colegio, reducirle las posibilidades a los chicos, complicarle la vida a toda la familia», continuó.

Ayer, los 17 sindicatos docentes porteños rechazaron la propuesta de incremento salarial de 22 por ciento en tres cuotas con límite en octubre presentada por Bullrich.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario