Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

M1: La oposición llama a marchar contra el tarifazo PRO

El MST – Proyecto Sur porteño junto a organizaciones sociales convocan a marchar el 1 de marzo y reunirse frente a la Legislatura  en el momento que Macri de apertura a las sesiones ordinarias para rechazar el aumento del ABL, del cospel del subte, entre otras políticas oficiales. 

Email This Page
marcha bodart
Anterior Siguiente

Encabezada por el legislador Alejandro Bodart, el MST – Proyecto Sur junto a organizaciones sociales convoca a marchar hasta la Legislatura porteña el 1 de marzo, cuando Mauricio Macri dará inicio a las sesiones ordinarias. El objetivo es rechazar el aumento del ABL y del cospel del subte, entre otros. 

«Nuestra militancia instalará mesas de difusión de volantes en las principales esquinas de la Ciudad, así como afiches y pintadas, convocando a los vecinos a movilizarse el viernes 1° de marzo frente a la Legislatura porteña, cuando Mauricio Macri abra el período de sesiones”, anunció el legislador Alejandro Bodart.

El representante del MST argumentó que la convocatoria se debe al aumento del pasaje del subte. “Hoy estamos iniciando una campaña de acción contra el tarifazo decidido por el gobierno porteño”, afirmó.

“Además de haber aumentado el ABL, los peajes y las Patentes con el argumento de financiar el subte, con este tarifazo a 3.50 pesos Macri ataca de nuevo el bolsillo de los usuarios para cuidar las ganancias de Metrovías. Aumentar el boleto un 160 por ciento en un año es más de cinco veces la inflación anual: una locura completa, que no debemos permitir”, sentenció Bodart.

El 1 de marzo, como todos los años, el Jefe de Gobierno de la Ciudad dará apertura al período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad. No obstante, como anticipó NU, los legisladores porteños ya se preparan para una sesión extraordinaria en febrero.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario