Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Luppi y Rizzo acompañaron a Filmus y Tomada en el Hospital Gutiérrez

Tomada aseguró que ‘para el gobierno del PRO la salud dejó de ser una prioridad’.

Email This Page

El ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria (FPV), Carlos Tomada, consideró hoy como «una clara decisión política del PRO» el «achicamiento y subejecución del presupuesto de salud», durante una recorrida por el Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez.

«Para el gobierno del PRO la salud dejó de ser una prioridad; con lo que se subejecutó este hospital tendría otras instalaciones, otra carrera médica y otra tecnología», afirmó Tomada en la visita.

Consultado sobre las propuestas del FPV para revertir esta situación, el candidato respondió que la primera medida debería ser «colocar a la salud pública en el lugar donde estuvo siempre en el presupuesto de la ciudad».

«Macri es una cosa y nosotros otra; nosotros queremos defender la salud pública», insistió Tomada, quien visitó ese centro de salud, acompañado por el médico Carlos Magdalena, secretario gremial de los trabajadores del Gutiérrez, y los actores Federico Luppi y Raúl Rizzo.

Por su parte, Magdalena anunció un paro de 24 horas para el 27 de julio próximo por la «total carencia de insumos, de obras edilicias y la pauperización del salario» y pidió a los electores que «por favor no se suiciden votando a Mauricio Macri».

Por su parte, Rizzo juzgó que la ciudad «está totalmente desvastada» y recomendó a los porteños que «reflexionen para que puedan mirar a sus hijos a los ojos y decirles `yo no voté a un delincuente`».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario