Tiempo en Capital Federal

23° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 32km/h
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   26°
  • Jueves 20 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/01/2022 09:27:57
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Luisa Kuliok relanza la obra de teatro Las Obreras

El próximo viernes 11 de julio, Luisa Kuliok dará una conferencia de prensa por el relanzamiento de «Las Obreras», la obra teatral promovida por la Mesa Intersindical de Cultura “Néstor Kirchner” de la CGT y el Teatro Nacional Cervantes.

Email This Page
Las Obreras

La obra de teatro ya fue vista por más de 11 mil personas en todo el país. El anuncio se realizará el viernes a las 12, en el Sindicato de Farmacia, en Rincón 1044. Asistirán a la conferencia de prensa también el Director del Teatro Cervantes, Rubens Correa y el Secretario de Cultura de la CGT, dirigente de SUTERH, Víctor Santa María.

Las Obreras,  escrita por María Elena Sardi y dirigida por Joaquín Bonet, aborda la historia de la primera huelga de trabajadoras en una lavandería de lanas de la ciudad de Avellaneda, en 1904. Luisa Kuliok y Mónica Santibáñez encabezan el elenco que integran Susana Giannone, Patricia Gil, Karina Iazurlo, Cali Mallo, Pablo Rodríguez Albi y María Nydia Ursi Ducó, quienes surgieron de una audición entre actores afiliados a los sindicatos que conforman la MIC.

La gira nacional comenzó en abril y ya recorrió Santa Fe, Rosario, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Mendoza y las localidades de Quilmes y Lomas de Zamora del conurbano bonaerense. A partir del 18 de julio se presentarán en la Universidad de Morón,Teatro Municipal de Baradero, Teatro Vera de Corrientes, Teatro Guido Miranda de Resistencia, Teatro Mitre de Jujuy, Teatro Odeón de Concordia, Teatro 3 de Febrero de Paraná, Teatro Municipal de Junín y en Salta, Ushuaia, Río Grande.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario