Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 21:44:34
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Luis Ventura

El periodista recuerda su Navidad inolvidable.

Email This Page

Era 1976 o 77, yo estaba estudian­do ingeniería electrónica. Mis padres, mi hermano, toda la familia viajó al Uruguay porque tenemos una casita, un ranchito en el bosque. Yo les dije que tenía que rendir unos exámenes, así que me quedé en Buenos Aires es­tudiando con mi mejor amigo Electró­nica 1. Pero era mentira, ya los había­mos rendido y aprobado. Queríamos aprovechar y quedarnos solos, hacer la nuestra, boludear en Buenos Aires y lle­gar justo para el brindis y veranear allá.

Así que, esa Nochebuena nos fui­mos en un barco en la época en la que no existía Buquebus ni la interacción que hay ahora. Pero no fue fácil: para no perder el lugar en el asiento pasamos la noche en el puerto. Había una plaga de mosquitos y nos mataron picando. Al otro día, amanecimos con ronchas por todo el cuerpo.

Llegamos al Uruguay el 24, muy temprano y, como queríamos estar solos, caer recién a las 12, nos fuimos cerca de la casita y nos metimos debajo de un puente, escondidos. Estuvimos ahí todo el día. ¡También había mosquitos! A la medianoche, mi amigo se subió a mis hombros y nos pusimos una sábana encima. Caímos de sorpresa, en medio de los cohetes, disfrazados de fantasmas. ¡Mi viejo nos vio y agarró un palo para darnos! Zafamos porque se metió mi vieja, contenta de verme: estaba creída que ésa iba a ser la primera Navidad que pasaría sin uno de sus hijos, y le di una sorpresa.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario