Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Oeste 23km/h
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Viernes 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Luis María Campos seguirá cortada por dos semanas

Vecinos del barrio indicaron que al menos una vez al año se rompe un caño de agua en la misma zona. El tránsito sobre Luis María Campos, entre Zabala y Virrey Loreto, se mantiene con un corte parcial, quedando un solo carril habilitado en sentido provincia.

Email This Page
tránsito
Anterior Siguiente
La avenida Luis María Campos a la altura de Virrey Loreto seguirá parcialmente cortada al tránsito a la altura del barrio porteño de Belgrano, donde se realizan trabajos de reparación de un conducto de agua potable de 315 mm. de diámetro en la madrugada del sábado.
El tránsito sobre Luis María Campos, entre Zabala y Virrey Loreto, se mantiene con un corte parcial, quedando un solo carril habilitado en sentido provincia, el resto de la traza se irá reabriendo a medida que avancen las obras, que tienen previsto una duración de al menos dos semanas.
«Es importante destacar que el servicio de agua está normalizado desde el sábado a las 20, horario de finalización de la reparación de la cañería y que se espera que las condiciones climáticas mejoren para compactar el suelo», informaron a Telam los encargados se prensa de la empresa AySA.
Debido al cierre parcial de la avenida Luis María Campos las líneas de colectivos 60, 29, 118, 55 y 59 que marchan en sentido provincia lo hacen por la avenida, en tanto los que van en sentido centro son desviadas por personal de tránsito de la Ciudad por calles paralelas.
Vecinos del barrio indicaron a los medios que al menos una vez al año se rompe un caño de agua en la misma zona.
Ante cualquier consulta se puede obtener información en el centro de atención telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA) o en www.aysa.com.ar.
Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario