Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lugano no tendrá su hospital

La Ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud, confirmó a los comuneros que no habrá un Hospital General de Agudos con camas de internación.

Email This Page
7429780-cesac_3_lugano_salud_390.jpg

La Ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud, confirmó a los comuneros que no habrá un Hospital General de Agudos con camas de internación. A cambio, dijo que habrá un Centro de Alta Resolución con 7 camas de observación inmediata. Lo hizo en reunión solicitada por la Comisión de Salud, Acción Social y Discapacidad del Consejo Consultivo Comunal 8, en presencia de vecinos, representantes de organizaciones barriales y de partidos políticos. 

La funcionaria detalló la obra que el gobierno piensa llevar a cabo, mucho menor a la construcción del Hospital General de Agudos,  una demanda pendiente con toda la zona sur de la Ciudad. Reybauyd explicó que se licitará, la primera etapa de la obra, durante este año y que se construirá en 2014. Se incluirá en la Planta Baja la Guardia, el Laboratorio, Hemoterapia y otros sectores más. Luego continuará el “segundo peine” (otra etapa) y para el “tercer peine” (etapa final) no hay fecha ni de licitación, ni de finalización. 

«Todas las promesas electorales realizadas en su momento sobre la construcción de un Hospital en Lugano y que los habitantes de la Comuna 8 creyeron, se desvanecen y sería otro el proyecto mucho menos ambicioso y más económico”, respondieron los vecinos. A su vez, a la Comisión de Salud,  dejó en claro que  seguirán solicitando y realizando actividades para concretar el Hospital General de Agudos.

 

dz/lr

 En una reunión realizada en la Sede Comunal de la Comuna 8

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario