Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Luc Besson viene con Millie Bobby Brown y Nikolaj Coster-Waldau

Además de Eleven de Stranger Things y Jaime Lannister de Game of Thrones, va a estar el director de El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Lucy.

Email This Page
comic con

Comic -con va a tener su séptima edición en la Argentina entre el viernes 26 y el domingo 28 en el predio Costa Salguero. Es el paraíso de los ñoños, el no va más de los coleccionistas de historietas y memorabilia, el lugar al que quieren iur todos los que necesitan saber más que el resto sobre series, historietas y películas. Vienen todo tipo de estrellas: mega luminarias que trascienden su nicho y también esplendorosas, que fulguran en su rincón de culto.

Algunos seres transitan los dos mundos. Son “sólo para entendidos”, pero también populares. Tres de ellos son las visitas más destacadas de la edición porteña de la convención de cómics, cine, series y cultura pop más importante del mundo. Millie Bobby Brown, la joven revelación de 2016 que interpreta a Eleven en la popular serie Stranger Things, fue la primera en decir sí. El segundo fue Nikolaj Coster-Waldau, el malvado y bello Jaime Lannister en Game of Thrones. Y el tercero, recientemente confirmado, es Luc Besson.

Jóvenes fulminados por Scarlett Johansson en Lucy (2014), adultos que adoraron a la Nataie Portman de El Perfecto asesino (1995), amantes del cómic y la cultura pop en general, que en cualquier época se pasmaron con El Quinto Elemento (1997). Nuevos y viejos fans. Chicos y chicas. Todos los que asistan a la Convención podrán ver el sábado 27 al director francés en un panel exclusivo de su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas. De bonus, van a mostrar mucho material inédito de la súper producción. Acá el tráiler.

Entradas a la venta por Ticketek. Niños entran gratis hasta los 10 años inclusive. Para más información, acá.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario