">

Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   18°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lubertino pidió a los radicales que no acompañen el proyecto del PRO

La legisladora aseguró:  “Estamos en un cabeza a cabeza oficialismo y oposición, hasta ahora con 28 votos cada una de las propuestas».

Email This Page
María José Lubertino María José Lubertino

La Diputada María José Lubertino se refirió al proyecto de ley para el traspaso de subte que presentó el PRO y que se discutirá mañana en la Legislatura porteña al que consideró “invotable” porque “genera una serie de desventaja para los/as usuarios/as y es violatorio de los derechos de los/as trabajadores/as”.

 «Dialogo y trabajo para que los dos legisladores del radicalismo que definen la votación y el destino del subte mantengan y no bajen sus banderas que tienen que ver con no traicionar los derechos de los/as trabajadores/as”, señaló Lubertino. 

 “Estamos en un cabeza a cabeza oficialismo y oposición, hasta ahora con 28 votos cada una de las propuestas, y con 3 diputados en el medio:  Daniel Amoroso (Confianza Pública), Rubén Campos y Claudio Presman (UCR), quienes serán los encargados de dirimir cuál es el proyecto que triunfa en la sesión” explicó la Diputada.

 En ese sentido, remarcó que desde la oposición “nos negamos a un aumento de tarifas e impuestos sin tener auditoria que nos arroje luz sobre las ganancias que tiene Metrovías, el modelo menemista que se instaló en el ámbito ferroviario y del subte y lo que tenemos que desmontar en esta etapa” y exigió “poner el ojo en una auditoria financiera a la empresa, porque mal podemos hablar sobre qué hay que modificar en el sistema de financiamiento”.

 Por último, dudó sobre la voluntad del macrismo de querer hacerse cargo de la transferencia del servicio: “habíamos sugerido que la sesión sea hoy porque mañana será un día de movilización que quizás complique el acceso a la Legislatura. A veces no sabemos si el macrismo genera estas dificultades porque en realidad no quiere la transferencia”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario