Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lozano quiere a Patricia Walsh de vice

El candidato a jefe de gobierno porteño por el frente Camino Popular, Claudio Lozano, le ofreció la candidatura a vice-jefa de gobierno por su espacio a la ex diputada nacional y militante por los derechos humanos Patricia Walsh.

Email This Page
lozano2 lozano2

«Le hemos ofrecido la candidatura a vicejefa de gobierno a Patricia Walsh, quien quedó en contestarnos en las próximas horas», informó Lozano, en un encuentro con periodistas realizado esta tarde, y se mostró confiado en que la hija del excelso periodista y escritor Rodolfo Walsh, desaparecido en 1977, aceptará la invitación.

En ese sentido, recordó que «Patricia es una compañera de larga militancia política y en materia de derechos humanos, y que ella, que hace tiempo está alejada de la militancia partidaria, pida un tiempo para considerar nuestro ofrecimiento es un orgullo para nosotros».

Lozano -quien estuvo acompañado por el primer candidato a legislador porteño, el dirigente del movimiento Patria Grande Itai Hagman- comentó que la campaña de su sector estará enfocada en la realización de distintas jornadas temáticas y barriales para «escuchar a los vecinos. Es decir, no sólo llevar nuestra propuesta sino escuchar lo que la gente tiene para decir de la gestión del actual gobierno en la ciudad».

Ambos dirigentes consideraron como «interesante la perspectiva que se presenta» al frente Camino Popular en las próximas PASO y recordaron que son «la única expresión de centro izquierda que participó en los comicios pasados y se mantiene unida, e incluso se amplió».

Destacaron, además, que «la elección porteña está ligada a la nacional, porque la Ciudad es la plataforma de lanzamiento de Macri, y nosotros pensamos que hay que darle batalla al modelo de la Ciudad de Buenos Aires, es clave desde el punto de vista estratégico» y sostuvieron que «nuestro frente es la única alternativa seria de centro-izquierda».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario