Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lozano, camino a las internas abiertas

El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista organiza cena para recaudar fondos

Email This Page

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad por el Frente Amplio Progresista (FAP), Claudio Lozano, continúa con la campaña de cara a las internas del 14 de agosto. Planea visitar organizaciones sociales relacionadas por la infancia y educación, medio ambiente y derechos humanos, económicos y sociales. Además, está organizando una cena para recaudar fondos que llevaría a cabo el viernes 5 de agosto.

El martes 2 estuvo en la Asociación Cristiana de Jóvenes; el miércoles 3 visitará la AVINA, asociación relacionada al medio ambiente; y el jueves 4 visitará la organización de derechos humanos cívicos, económicos y sociales, FUNDAPAZ.

Lozano estará acompañado por los otros candidatos del FAP, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini, quienes entablarán diálogo con las organizaciones no gubernamental en el marco del compromiso parlamentario que suscribieron para la recuperación de la calidad institucional, el manejo transparente de la cosa pública.

Por otro lado, Claudio Lozano realizará una cena para recaudar fondos para la campaña que encabeza en la Ciudad. Será este viernes 5 de agosto en el restaurante Lanín (Moreno 1949), donde expondrá sus propuestas del «compromiso legislativo».

DZ/LR

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario