Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau: «Queremos debatir con el PRO área por área»

El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, reafirmó que quiere «debatir con el PRO área por área» y felicitó a Mauricio Macri por no haber renovado el convenio que permite los juegos de azar en la ciudad.

Email This Page
lousteau2 o Epígrafe: Martín Lousteau, precandidato a jefe de gobierno porteño por el frente ECO, aseguró hoy que en las PASO nacionales no votará por Mauricio Macri, sino por uno de los postulantes presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU), y consideró que un acuerdo entre la UCR y el PRO Fotógrafo:Romero José

Lousteau encabezó una reunión de trabajo con sus equipos técnicos, conformados por especialistas en seguridad, asistencia social, educación, salud, espacios públicos y economía, que se prolongó durante siete horas en un bar del barrio porteño de Recoleta.

«Queremos debatir con el PRO nuestras propuestas área por área», declaró el ex ministro de Economía al dar inicio a la jornada de trabajo, junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez; su ex contrincante en las PASO, Graciela Ocaña, legisladores, dirigentes y especialistas de las diversas temáticas.

En las últimas horas, además, lanzó un video en las redes sociales, dirigido a Macri, a Gabriela Michetti y a los ciudadanos que «lograron poner en agenda» la cuestión de los juegos de azar, a los que considera como una «problemática de salud pública en la ciudad».

«Hola Mauricio quiero felicitarte por no renovar el convenio con el juego, una actividad que genera un enorme daño y felicito aún más a los ciudadanos que con su voto, creando una posibilidad de alternancia real, lograron que esta sea una cuestión importante en la agenda”, expresa Lousteau en el video.

El diputado nacional invita a animarse a «una discusión con respeto pero con rigurosidad» y asegura que, de esa forma, se pueden «lograr muchos más cambios», como el del freno al juego.

“Queda claro que cuando decimos que el poder lo tiene el votante, no es una frase más, bienvenida la noticia”, insiste en el video.

dz / fs

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario