En este sentido, Lousteau lanzó una convocatoria pública para que todos los postulantes a gobernar la ciudad de Buenos Aires se comprometan a no utilizar fondos públicos en la difusión de su imagen personal.
«Debemos comprometernos a que, en caso de ser electos, durante nuestra gestión nunca se utilizará la imagen personal de cualquier funcionario para incluirla dentro de la publicidad institucional que se realice», indicó el diputado nacional, al tiempo que cuestionó a los dirigentes macristas: «En los últimos ocho años todos los candidatos del PRO utilizaron los fondos de todos los porteños para sus propias campañas».
El ex ministro de Economía nacional, además, instó a que «a partir del próximo mandato no se utilice los mismos colores, tipografías e idéntica estética para la comunicación institucional y la partidaria» al entender que «genera confusión en los ciudadanos» y es «una grave inconducta ética».
Por otro lado, y a través de un comunicado, propuso «transparentar los gastos en inversión publicitaria» a través del control ciudadano vía «organizaciones del tercer sector y de la Legislatura de la Ciudad».
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!