Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 79%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 19 de Abril
    Nubes dispersas18°   22°
  • Martes 20 de Abril
    Nubes dispersas18°   23°
  • Miércoles 21 de Abril
    Parcialmente nuboso con lluvias18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau: «La ciudad tiene mucha plata pero no mejoró la calidad de vida»

El candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau, insistió en que la ciudad tiene mucha plata y la calidad de vida no mejoró y la desigualdad aumentó».

Email This Page
lousteau_carrio

«Creemos que es una ciudad que tiene mucha plata y la calidad de vida no mejoró y la desigualdad aumentó», subrayó Lousteau, quien destacó que apunta a realizar propuestas de cara a los votantes en cada una de las áreas de gestión.

En declaraciones a Diario Popular, el exministro de Economía señaló: «nosotros arrancamos las PASO presentando ya un plan de gobierno, tenemos un equipo que tiene claro qué hacer en cada área, que tiene experiencia en gestión y contamos lo que nos gustaría hacer».

«Nosotros no cambiamos en base a encuestas, de hecho casi no usamos encuestas. Yo no uso encuestas. Los temas para nosotros están claros: la seguridad, prioridad; la educación; la salud; el espacio público en general, basura, iluminación, veredas rotas, manteros, trapitos. Son cosas que hacen a cómo convivimos», agregó.

También subrayó que busca también plantear soluciones para «la desigualdad creciente que hay entre el Norte y el Sur» y que «a eso le tenés que sumar otra cosa que tiene que ver con tu calidad de vida que es el transporte».

«La riqueza de una ciudad está en que la podamos transitar todos por todos lados, en que vivamos en comunidad, de que no tengamos esta barrera, sí la referencia geográfica Norte-Sur, pero no hablar de una ciudad en la que hay fronteras invisibles, en las que vos venís del Sur a trabajar a Palermo y decís mirá que lindo que está y te volvés a tu casa y está sucio y es inseguro», señaló.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario