Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau: “La Ciudad gasta 2 millones por día en publicidad”

El precandidato a jefe de gobierno por el frente Eco, Martín Lousteau, aseguró el gobierno porteño destina a publicidad el “triple que el gobierno nacional”.

Email This Page
ML en Palermo SAN_0769

En una recorrida por el barrio de Palermo, el ex ministro de Economía y precandidato a jefe de gobierno, Martín Lousteau, aseguró que su espacio apunta a un “verdadero cambio de prioridades en la Ciudad”.

«Los porteños exigen mejorar urgentemente la calidad de la educación, de la salud, de la seguridad y de la administración pública», expresó el actual diputado nacional.

Lousteau calificó como “mala” la gestión del PRO. “Por ejemplo, el gobierno porteño gasta $2 millones por día en publicidad. Y con ese dinero se podría duplicar la infraestructura de hospitales, escuelas y hasta se podrían formar 15 mil policías nuevos. El PRO destina en publicidad el triple, en términos de presupuesto, que el gobierno nacional», denunció.

El economista explicó que la Ciudad tiene 2,5 veces más de presupuesto (ajustado por inflación) que en 2003. “El macrismo lleva 8 años de gestión pero no resolvieron una gran cantidad de cuestiones. Colocan las prioridades en otro lugar», finalizó Lousteau.

En la recorrida estuvo junto a su candidato a vice, Fernando Sánchez, y el primer candidato a legislador, Roy Cortina.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario