Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 03:08:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau felicitó a Ocaña y Borthagaray

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau felicitó «a todos los candidatos y a todos los espacios políticos» y destacó la «campaña ejemplar» de sus competidores en ECO, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray.

Email This Page
lousteau o Epígrafe: Martín Lousteau, precandidato a jefe de gobierno porteño por el frente ECO, aseguró hoy que en las PASO nacionales no votará por Mauricio Macri, sino por uno de los postulantes presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU), y consideró que un acuerdo entre la UCR y el PRO Fotógrafo:Romero José

«Queremos agradecer a quienes con su voto nos dieron una enorme dosis de confianza, nos mostraron que están acá, les queremos decir que somos plenamente concientes de que debemos honrar ese compromiso y que lo vamos a hacer», aseguró.
Asimismo, Lousteau convocó a quienes compartan sus «prioridades» y «principios éticos» para que «vengan acá para una segunda etapa» porque «se puede evolucionar y esto recién empieza».

Poco después de las 21.30, Lousteau se subió al escenario del búnker del ECO, en el barrio de Palermo, tras ser presentado por el primer candidato a legislador porteño, el socialista Roy Cortina, como «el opositor más votado en estas elecciones».
«Quiero felicitar a todos los candidatos y a todos los espacios políticos que hoy la gente con su voto» les permite «participar en la elección general», resaltó el diputado nacional. Luego, Lousteau agradeció «especialmente» a sus rivales en la interna por «una campaña ejemplar» en «base a propuestas».
Tras agradecer a quienes lo votaron, el legislador remarcó: «Somos plenamente conscientes de que debemos honrar plenamente ese compromiso y lo vamos a hacer».
En otro tramo de su mensaje, también dedicó un agradecimiento para los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quienes se subieron al escenario minutos antes para dar su apoyo al candidato de ECO.

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario