Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau en debate virtual con Larreta

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, publicó un video en las redes sociales para iniciar un «debate virtual» con su rival electoral del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y aprovechó para criticar la política de educación de la Ciudad.

Email This Page
lousteauu martin lousteau

«Hola Horacio, todavía no respondiste la invitación» a debatir, comenzó así el video Lousteau y continuó: «Tal vez no tenés tiempo para más debates pero veo que tenés mucho tiempo para ir a los medios, así que con nuestro equipo decidimos que vamos a debatir con vos a través de lo que decís en las entrevistas».

Como estrategia de campaña, el economista insiste en tener un debate con Rodríguez Larreta de cara a las próximas elecciones en la Ciudad, lo que es desestimado por el PRO.

Ante la negativa, publicó y un video en las redes sociales para iniciar un «debate virtual» con el candidato del PRO y en este caso habló de la política de educación.

«Bueno, Horacio pareciera que vos no estuviste estos últimos ocho años, la educación claramente no es una prioridad del Gobierno de la Ciudad», planteó y advirtió: «No lo digo yo, lo dicen los presupuestos que ustedes mandaron cada año a la Legislatura: la educación pasó de ocupar el 28 por ciento del Presupuesto en 2007 a 22 por ciento en el 2015, así no vamos a volver a ser la mejor escuela pública de Latinoamérica».

Y prosiguió: «¿Sabés qué presupuesto se duplicó? Sí Horacio, el de publicidad: si gastas 4 millones de pesos por día en publicidad te queda menos plata para educación, salud, seguridad, de esto temas tenemos que debatir muchas veces y no solo vos y yo, nuestros equipo con tus equipos, área por área».

«Los debates no son para ver quién los gana, son para que profundicemos las soluciones que la Ciudad necesita porque a una publicidad o a una inauguración de obras es imposible preguntarles nada», señaló Lousteau en el video y concluyó que «quizás no te permiten tener más debates, pero hay que escuchar más a los vecinos y menos a los asesores».

Además, el candidato por ECO disertó en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), ubicado en Alsina 1382, para compartir sus propuestas en materia de vivienda y urbanismo.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario