Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau: “El PRO desatendió la salud pública”

El precandidato a jefe de Gobierno dijo que el macrismo «en el fondo no hace aquello que pregona». También aseguró que las elecciones en la Ciudad van a funcionar «con una lógica distinta» de la votación a nivel nacional.

 

Por Redacción Z
Email This Page
lousteau

El diputado y precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Amplio Unen (FAU), Martín Lousteau, aseguró hoy que «mientras a nivel nacional hay una suerte de antagonismo», las elecciones en la Ciudad van a funcionar «con una lógica distinta». Además criticó al gobierno de la Ciudad al señalar que el macrismo «desatendió la salud pública» y que «no hace aquello que pregona».

«Mientras a nivel nacional hay una suerte de antagonismo, de votar en contra ‘de’, me parece que en Capital Federal vamos a funcionar con una lógica distinta. Probablemente haya PASO en los tres espacios», afirmó Lousteau en declaraciones a radio Nacional Rock.

Al referirse a las PASO en las que competirá con la legisladora porteña por Confianza Pública Graciela Ocaña, indicó que está «convencido» de que la competencia «cuando es con reglas claras y sobre bases igualitarias nos hace bien a todos».

Asimismo, indicó que quiere «construir» una alternativa «clara» y «distinta del PRO», ya que prefiere estar «en un lugar que en el corto plazo no rinde tanto electoralmente, pero que construye claramente una identidad».

«Tenemos equipo suficiente como para tomar las cosas buenas que hizo el PRO, pero mejorar sobre todo en áreas en las que no ha estado bien», apuntó.

En ese sentido, sostuvo que «el PRO, como un espacio nuevo, ha sabido crear un equipo de gestión» en la Ciudad, pero consideró que «ha desatendido enormemente la salud pública» porque «hay lugares que para ellos no son prioridad».

«El PRO dice una cosa, pero no hace en el fondo aquello que pregona», sentenció.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario