Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 04:29:32
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau dice que Macri nunca combatió el juego en la ciudad

El diputado y precandidato a jefe de gobierno porteño por el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el frente ECO,  aseguró que el PRO «nunca hizo nada para combatir el juego en la Ciudad», por lo que le «alegra» que este problema «salga» a la luz «por la interna» del macrismo.

Email This Page
lousteau

«El tema del juego es grave, ha avanzado un mucho y el PRO nunca hizo nada para combatir el juego en la Ciudad», apuntó Lousteau en un comunicado, y señaló que le «alegra que por la interna» de ese partido «salga un tema» por el que venían «peleando hace tiempo».

En tanto, la senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el macrismo, Gabriela Michetti, desmintió hoy tener diferencias con el referente del PRO, Mauricio Macri, en torno al juego porque ambos opinan «lo mismo, que hay que restringirlo y acotarlo».

Asimismo, el diputado disparó que «si realmente fuera cierto que no tienen ningún tipo de connivencia con el juego, no le habrían condonado deuda en una sesión escandalosa en la Legislatura a fines de 2013».

En sintonía, denunció que «el PRO le condonó deuda a (el empresario kirchnerista) Cristóbal López y luego aceptaron el monto que quiso pagar».

«Es muy grave porque condonar deuda de ingresos brutos es inconstitucional. No hay potestad para ser arbitrario en materia impositiva», explicó.

Por último, indicó que el PRO no acompañó «ninguno» de los proyectos de su espacio político por el tema del juego, y prometió que «si fuera jefe de Gobierno (porteño) denunciaría el convenio y agotaría todas las instancias para que no haya juego».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario