Tiempo en Capital Federal

11° Max 8° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 42%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  11°
  • Miércoles 15 de Julio
    Despejado  12°
  • Jueves 16 de Julio
    Despejado  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau criticó a Pino y defendió a Carrió

El diputado nacional Martín Lousteau admitió que hay «diferencias innegables» en el Frente Amplio Unen (FAU), aunque dijo entender la reacción de Elisa Carrió al considerar «inaceptable» y «hasta violento» que Fernando «Pino» Solanas «se arrogue la potestad de definir» cuáles son los límites del espacio.

Email This Page
pinolilitalousteau unen pino solanas lilita carrio martin lousteau

«Lo que se mostró ayer es que hay diferencias innegables con respecto a algunas cuestiones (y) me parece bien que se vayan dirimiendo esas cuestiones», afirmó el diputado nacional por el partido Suma+, que integra el FAU, en declaraciones a radio La Red el martes por la tarde.

Al referirse al acto de ayer, en el que Carrió abandonó el escenario a raíz de las palabras de Solanas respecto al macrismo, Lousteau señaló que «yo no reacciono así, pero entiendo la reacción» de la chaqueña.

«Para mi es inaceptable, por como nació Unen, que alguien se arrogue la potestad de definir lo que es Unen. Que diga este espacio hasta acá llega, hasta acá no llega. Porque esas son las cosas que tenemos que discutir y para eso elegimos las PASO», afirmó Lousteau en alusión a «Pino» Solanas.

En ese sentido, reiteró: «Pino dice hasta acá llega, pero no. Hasta acá llega según tu interpretación. Nadie es dueño de Unen», exclamó el ex ministro de Economía, quien señaló que la pareció «hasta violento que alguien diga hasta acá llega Unen. Me parece una falta de respeto para con la gente», remarcó.

Finalmente, sobre las perspectivas del frente, Lousteau aseguró que «no me cabe ninguna duda de que tiene futuro».

Mirá el video del desplante de Lilita a Pino.

DZ / fs

Fuente DYN
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario