Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lousteau cierra su campaña en Museum

El precandidato a jefe de Gobierno por el frente ECO, Martín Lousteau, cerrará este jueves su campaña de cara a las PASO porteñas, con un acto en Museum Club Disco, ubicado en la zona turística del barrio de San Telmo.

Email This Page
lousteau eco grand rex

El acto se desarrollará a partir de las 19 en el moderno local de Perú 535 y contará con la presencia de los candidatos a legisladores y comuneros de la lista del frente que integran el radicalismo, la Coalición Cí­vica-ARI (CC-ARI), el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública, de Graciela Ocaña.

El economista será el único orador del encuentro en el que está prevista la presencia de la líder de la CC-ARI y precandidata presidencial, Elisa Carrió; del titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, y de la diputada nacional de Suma+, Carla Carrizo, entre otros.

Se espera que en su discurso el ex ministro haga un nuevo intento por terciar entre las propuestas del kirchnerismo y el PRO, al tiempo que buscará pegar a los precandidatos macristas, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, como dos opciones “sin diferencias”, informaron a Télam desde su entorno.

Junto a Lousteau, estarán en el escenario su compañero de fórmula, el lilito Fernando Sánchez; el primer candidato a legislador porteño, el socialista Roy Cortina, y el segundo en la nómina, el también dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro.

En su último día de actividades, el ex ministro tiene previsto a las 15 conversar con vecinos víctimas de hechos de inseguridad en el cruce de Guemes y Borges, en el barrio porteño de Palermo, y a las 17 llevar sus propuestas para el área de salud al Hospital Rivadavia, donde buscará conversar con algunos de sus pacientes.

Su competidora interna, la ex ministra Graciela Ocaña (Confianza Pública) hará su cierre también mañana, a las 16, en el centro de jubilados ubicado en Acevedo 460 de esta capital.

Lousteau y Ocaña comparten la lista de legisladores porteños, integrada por postulantes de la UCR, de la Coalición Cívica y del socialismo y en la que la ex titular del PAMI ubicó a dos referentes de su partido.

En tanto, el tercer competidor del frente ECO, Andrés Borthagaray realizó hoy su cierre de campaña en la confitería Establecimiento General de Café, ubicado en Tucumán 1365, junto a los postulantes de su nómina para la Legislatura porteña.

El próximo domingo, en tanto, los tras precandidatos de ECO esperarán el resultado de los comicios en el Salón Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443.

En el tradicional local del barrio de Palermo se espera la presencia del titular del Comité Nacional de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, y de la propia Carrió, quienes tienen un acuerdo electoral con el jefe de Gobierno y también postulante a la Casa Rosada, Mauricio Macri, para las presidenciales de octubre.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario