Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 11:13:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los vigiladores privados marchan en contra del convenio con el PRO

Ratificaron el repudio al acuerdo para colaborar con la Policía Metropolitana.

Email This Page

El Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines de la República Argentina (SUTCARA) decidió en una Asamblea Extraordinaria realizada el viernes 21 de enero emprender «un plan de lucha, ratificando el repudio a las medidas tomadas días atrás por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

El viernes 25 de febrero a las 12 los trabajadores marcharán desde la sede de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), ubicada en Montevideo 666, hasta la Legislatura Porteña.

El sindicato expresó su rechazo al convenio firmado por el Sindicato Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, CAESI y el gobierno de la Ciudad para que los cerca de 30.000 agentes de seguridad privada que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires colaboren con la Policía Metropolitana..

A través de un comunicado, el gremio afirmó que «El gobierno de la Ciudad Autónoma en complicidad con la Cámara Empresarial, «olvidando» la participación del gremio, resolvió tomar decisiones autoritarias, utilizando a los trabajadores de la seguridad y otros en beneficio propio». Además, calificó a las medidas de «ilegales» y «de neto corte electoralista».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario