Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los vagones de la Línea A, como bibliotecas

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, adelantó que los viejos coches de la Línea A serán transformados en bibliotecas que se instalarán en parques. “Faltan algunas autorizaciones”, detalló. 

Email This Page
subte_linaA-vagones Vagones de la línea A que serán reemplazados el rróximo enero de 2013.

 “Estamos trabajando muy intensamente para la utilización de esos vagones, que son preciosos, en algunas bibliotecas en los parques. El proyecto ya está definido, sólo faltan algunas autorizaciones“, dijo el  ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. 

 

En comunicación con radio La Red, el funcionario agregó que “un vagón a va ser para sala de lectura y el otro para consultar. La idea es que sigan funcionando. El sistema de intercambio de libros es muy interesante. Se van a instalar en dos zonas”.  

 

«Para algunos va a ser un uso interesante. Yo viajé mucho tiempo en el A y hasta el olor me resulta interesante», continuó Lombardi. «Es el equilibrio inteligente que se busca: conservar el patrimonio y además que la gente viaje cada vez mejor y con seguridad», añadió.

 

Hace algunos días la presidenta Cristina Kirchner se refirió a la polémica que ha surgido en torno al destino de los coches La Brugeoise:  «Pedimos que los vagones de madera de la línea A sean refaccionados y conservados. Es bueno cuidar el patrimonio».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario