“Estamos trabajando muy intensamente para la utilización de esos vagones, que son preciosos, en algunas bibliotecas en los parques. El proyecto ya está definido, sólo faltan algunas autorizaciones“, dijo el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.
En comunicación con radio La Red, el funcionario agregó que “un vagón a va ser para sala de lectura y el otro para consultar. La idea es que sigan funcionando. El sistema de intercambio de libros es muy interesante. Se van a instalar en dos zonas”.
«Para algunos va a ser un uso interesante. Yo viajé mucho tiempo en el A y hasta el olor me resulta interesante», continuó Lombardi. «Es el equilibrio inteligente que se busca: conservar el patrimonio y además que la gente viaje cada vez mejor y con seguridad», añadió.
Hace algunos días la presidenta Cristina Kirchner se refirió a la polémica que ha surgido en torno al destino de los coches La Brugeoise: «Pedimos que los vagones de madera de la línea A sean refaccionados y conservados. Es bueno cuidar el patrimonio».
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!