Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los trabajadores del Hospital Muñiz levantaron el paro

Llevaron a cabo esa medida en reclamo de seguridad, ante la denuncia de violación de una compañera.

Email This Page

El asesor gremial del Sindicato de Obreros de Maestranza, Manuel Juárez, dijo a Télam que «este miércoles los trabajadores cumplen con su horario a la espera de las mejoras prometidas por la empresa».

«La protesta de ayer tuvo lugar porque luego de la lamentable noticia de lo sucedido con nuestra compañera, cuando llegaron los chicos a trabajar, al otro día, no había luz en el vestuario y nos pareció una cargada», agregó.

Juárez, también aseguró que después de lo ocurrido, «la delegada de los trabajadores esta conteniéndolos, hay muchas chicas que aún tienen miedo».

«No nos olvidemos que a esta chica le pasó lo peor en el lugar de trabajo, que es donde debería sentirse segura y cuidada, va a ser muy difícil que tanto ella como las compañeras caminen con tranquilidad por el hospital», señaló Juárez.

El gremialista advirtió que desde el sindicato «vamos a seguir las mejoras que se comprometieron a realizar. Por el momento ya arreglaron la parte de la luz en los vestuarios y baños de maestranza».

Por su parte, el ministro de Seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, afirmó en rueda de prensa que «tuvimos una reunión específica con el director del Hospital Muñiz para establecer cuál es el mejor sistema a implementar».

Asimismo, aclaró que en estas medidas de seguridad «no solamente se contempla a la policía Metropolitana, sino también se trabaja con seguridad electrónica y con la empresa de seguridad privada».

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario