Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 68%
Viento: Sureste 22km/h
  • Jueves 23 de Mayo
    Despejado11°   16°
  • Viernes 24 de Mayo
    Muy nuboso11°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los seis detenidos en Belgrano eran «quemacoches»

La Policía Federal de la Ciudad confirmó ayer que los seis detenidos en Belgrano con bombas molotov eran «quemacoches» y no personas que tenían como presunto destino la Plaza de Mayo, tal como había deslizado la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Email This Page

«A las 5.00 agarramos un auto con seis personas con bombas molotov y un montón de elementos que uno tiende a pensar que iban para la Plaza de Mayo», informó Bullrich en las primeras horas de la mañana.

En declaraciones a radio La Red, la funcionaria nacional precisó que el vehículo fue interceptado por fuerzas de seguridad e insistió en que la «presunción» era que se dirigían al centro de la Ciudad.

Sin embargo, horas más tarde la Policía confirmó que se trató de un grupo de «quemacoches», en un comunicado difundido por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Martín Ocampo.

«Personal de la Comisaría 35 se hizo presente en la intersección de O´Higgins y Arias, donde sorprendió a seis personas tratando de incendiar un Peugeot 408», señaló la fuerza.

Y completó: «Los detenidos estaban junto a un Renault Megane taxi donde encontraron una bolsa plástica conteniendo mecheros caseros hechos con latas de gaseosa cortadas con estopa en su interior.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario