Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Este 33km/h
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Martes 29 de Septiembre
    Cubierto13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los restos de Néstor Kirchner descansan en Río Gallegos

Los restos del ex presidente quedaron depositados anoche en la capilla del cementerio municipal.

Email This Page

El pueblo de Río Gallegos que este viernes le brindó una multitudinaria despedida popular a Kirchner y renovó los sentimientos de apoyo a la presidenta Cristina Fernández, podrá estar así junto al féretro en el cementerio municipal.

También en las próximas horas Cristina junto a un reducido grupo de su familia procederá a llevar el féretro de su esposo hasta la bóveda familiar ubicada en ese camposanto.

Junto a la presidenta ingresaron al cementerio donde quedaron depositados los restos de Kirchner, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el ministro de Planificación Julio de Vido, el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, el de Legal y Técnica Carlos Zannini, el de la Función Pública Juan Manuel Abal Medina, el titular de la SIDE Hugo Icazuriaga y el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.

Finalizada la breve ceremonia la presidenta se dirigió hacia el aeropuerto de Río Gallegos donde despidió y agradeció al presidente venezolano Chávez su presencia en Río Gallegos para darle el ultimo adiós al ex presidente Kirchner.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario