Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   30°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«Los ‘progresistas’ de la Ciudad se fueron con la derecha»

El candidato a primer legislador de Alternativa Popular, Pablo Ferreyra dijo hoy que hay un electorado porteño que acompaña al gobierno nacional y en la Ciudad optaba por el progresismo, pero “hoy ese progresismo se fue con la derecha” y ejemplificó que “Pino Solanas detrás de (Elisa) Carrió y Victoria Donda detrás de Prat Gay”. 

Email This Page
pabl_ferreyra_telam

En referencia al espacio UNEN, el candidato señaló que “creo que tienen una estrategia errada, deberían estar disputándole al macrismo y plantean toda su discusión en clave nacional haciendo anti-kirchnerismo”.

En ese sentido, Ferreyra señaló que “todas las expresiones locales legislativas, excepto la nuestra y la del Frente para la Victoria, no tienen propuestas locales, para la comunidad” y agregó que “sólo tienen propuestas que tienen que ver con ejes nacionales”.

“Quienes integran nuestra lista conocen las problemáticas de los barrios populares, la represión que allí se sufre por parte de la policía, los problemas sindicales que padecen los gremios porteños”, afirmó el candidato que encabeza la lista colectora del Frente para la Victoria porteño y agregó que “queremos pasar a la gestión y a la acción”.

Pablo Ferreyra realizó estas declaraciones a Télam al finalizar una visita al Centro Educativo Isauro Arancibia (Av. Paseo Colón 1318) donde dialogó con alumnos adultos y docentes del lugar que recibe a 180 estudiantes porteños en situación de calle.

Los jóvenes contaron al candidato sus experiencias, sus padecimientos por falta de vivienda y la represión y persecución policial que sufren todos los días.

Ferreyra se convirtió en un referente público de la lucha contra la precarización laboral y la violencia institucional en 2010, luego del asesinato de su hermano Mariano, militante del Partido Obrero, durante un conflicto de tercerizados ferroviarios por el cual está preso el ex titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza. 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario