Tiempo en Capital Federal

23° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 79%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los privilegios de Mauricio

Macri tomó fotos de su hija en la sala de partos, a pesar de la legislación que lo prohíbe.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

Este lunes 10 de octubre nació Antonia, la hija del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y de Juliana Awada. Apenas se produjo el alumbramiento, Macri dio los detalles de la nena por medio de su perfil en la red twitter e incluso publicó dos fotos de ella en el quirófano en sus primeros segundos de vida.

Macri lo hizo pese a que obstetras y parteras hacen siempre hincapié, meses antes de cada parto, que al quirófano o a la sala de partos «está terminantemente prohibido ingresar con filmadoras, cámaras fotográficas o celulares que tomen fotos», ya que hay una ley en Argentina que así lo establece y que indica que sólo se puede filmar o sacar fotos una vez que el bebé y la madre están afuera de ese lugar.

Por lo visto, eso no ocurrió con Macri en el Sanatrio Otamendi, uno de los centros asistenciales más estrictos y exigentes según afirman los médicos. Pero al parecer…ser el jefe de Gobierno porteño tiene sus priviegios. Eso sí, la obstetra podría ser sancionada por culpa de Mauricio.

 

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario