Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los pibes que consumen paco son invisibles para el gobierno porteño

Así lo afirmó el legislador Francisco ‘Tito’ Nenna de Encuentro Popular para la Victoria.

Email This Page

«Sólo en las calles viven 1000 adolescentes aproximadamente y se estima que el 80 por ciento de ellos es adicto a la pasta base», graficó el dirigente de la CTA, y deslizó que «al igual que en otras áreas referidas a los derechos sociales, la política del macrismo en la materia es insuficiente».

De ese modo, Nenna relativizó las afirmaciones de la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, quien se jactó en declaraciones públicas sobre las aspiraciones de su gestión respecto de brindar atención a 1500 jóvenes este año.

«Si el macrismo recorriera las villas, se daría cuenta que no alcanza con los centros de prevención disponibles para contener a los pibes», aseveró el diputado kirchnerista.

Agregó el legislador porteño que «la mayoría de las familias cuyos hijos caen en este tipo de adicciones recurren al Sedronar en la provincia de Buenos Aires mientras el gobierno porteño hace la plancha».

Nenna se reunió el pasado miércoles con vecinos de la Villa 20 y Ciudad Oculta, donde las vecinas afirman que el Estado no les ofrecen respuestas para sacar a sus hijos de las drogas.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario