Tiempo en Capital Federal

30° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 32km/h
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los partidos cierran sus campañas de cara a las elecciones

Además del PRO, UNEN y el FpV, el resto de las fuerzas políticas finalizan su campaña de cara a los comicios del próximo domingo con actos y caravanas.

Email This Page
Izquierda Democratica_Rafael Gentili
Blumberg en el Cabildo
Cierre de Campaña 1
2798972-frente_de_izquierda_390.jpg
lozano hagman basteirofiesta camino popular
Anterior Siguiente

 

En este sentido, Rafael Gentili, Juan Rodil y todos los candidatos a legisladores de la lista 904 de Izquierda Democrática (I+D), viajarán en subte, a las 12, desde Plaza Miserere hasta Congreso y cerrarán su campaña en la estación de subte “inflable” con la que recorrieron la Ciudad este último mes.

Por su lado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerrará su campaña con una recorrida de sus principales candidatos de la Capital y provincia de Buenos Aires por el centro de la Ciudad. La recorrida partirá, a las 18, desde Corrientes y Callao, para llegar al Obelisco minutos después de las 19. En cada esquina de Corrientes, los partidos del FIT colocarán mesas, donde la militancia repartirá boletas y materiales de propaganda.

También desde las 18, el frente Camino Popular realizará un acto en Parque Rivadavia, donde hablarán Itai Hagman, primer candidato a diputado nacional; Claudio Lozano, candidato a senador; y Fabio Basteiro, candidato a Legislador. Antes, habrá dos caravanas donde los militantes de las diversas fuerzas que componen el frente se concentrarán para ir al Parque. Las mismas están convocadas a las 17, en Rivadavia y Av. La Plata, y Rivadavia y Del Barco Centenera.

El partido que ya cerró su campaña es el MST-Nueva Izquierda, con un acto frente a la Legislatura porteña en donde Sergio García, candidato a legislador, afirmó que «esta campaña muestra la continuidad de esta nueva izquierda tricolor, que resiste el pacto PRO-K y defiende todo lo público, los derechos sociales, ambientales y de la mujer. Ante la ofensiva que se avecina para rematar hasta el Obelisco, más que nunca hacen falta más legisladores que acompañen a Alejandro Bodart».

También se realizó ayer el acto de los candidatos de Aluvión Ciudadano, en la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza. Carlos Oviedo, Rodolfo Livingston, Lucia Medina y Oscar Castellucci se comprometieron en garantizar “un aluvión de derechos en la ciudad”.  Convergencia Popular Porteña, liderado por Aníbal Gotelli, bajó su lista para el próximo 27 de octubre y se sumó a respaldar a Aluvión Ciudadano.

El médico sanitarista Carlos Oviedo, primer candidato a legislador porteño encabezó el acto y sostuvo: “Nos comprometemos a pelear desde la Legislatura, por los vecinos, para hacer visible la ciudad que el poder político ignora. Y vamos a cuidar este espacio político que nace acá, y parir un aluvión de derechos para 2015. Estamos trabajando por un Aluvión de derechos. Esta ciudad se lo merece”.

Por su parte, el candidato a legislador porteño por el partido Es Posible, Juan Carlos Blumberg, cerró su campaña ayer frente al Cabildo de la Nación. Junto a los candidatos Raúl Padró, Patricia Siracusano y Jorge Fernández Taboada, el presidente de la Fundación Axel Blumberg dijo que trabajará «por una Ciudad con menos impuestos y con más seguridad».  

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario