Tiempo en Capital Federal

25° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 29km/h
  • Jueves 20 de Enero
    Parcialmente nuboso24°   29°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   29°
  • Sábado 22 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 19/01/2022 07:34:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los movimientos de marketing de Macri para aprovechar el Mundial

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, busca capitalizar la efervescencia que genera el mundial de fútbol que se realizará próximamente en Brasil para su candidatura presidencial.

Por Redacción Z
Email This Page
12.JPG

Lo hace a través del Banco Ciudad, que ayer, jueves, firmó un convenio de publicidad con los jugadores de la selección argentina Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, y le permitió a Macri obtener una foto con el mediocampista del Barcelona cuando restan dos semanas para el inicio de la competencia deportiva.

También lo hará en el marco de la iniciativa “Buenos Aires Mundial”, pensada para que todos los vecinos y quienes visitan la Ciudad puedan ver los 64 partidos de la Copa del Mundo en dos pantallas gigantes, una en Plaza San Martín y otra en Parque Centenario, donde confluyen gran cantidad de personas diariamente.

“La idea es que estos dos lugares sean puntos de encuentro para la familia, espacios para que la gente disfrute. Un festival para los fanáticos del fútbol. Queremos que todo el mes sea una fiesta”, destacó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y agregó: “La Ciudad se transformó en el lugar de referencia para ver el Mundial”.

Así, Macri buscará aprovechar la gran afluencia de gente para difundir su candidatura a las elecciones presidenciales de 2015, y también comenzarán a circular por todos los medios de comunicación piezas publicitarias a favor de la gestión del Banco Ciudad y –por consiguiente- de la Capital Federal con la imagen de Mascherano y Lavezzi.

En este sentido, ya se puede ver una publicidad de Lionel Messi con relación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en el 2018 en la Ciudad, evento del cual fue declarado Embajador gracias a un convenio que selló el gobierno porteño con el jugador.

Sobre el mundial, Macri señaló ayer que “ojalá dure 30 días para los argentinos y que tengamos esa alegría que esperamos desde hace tanto tiempo. Estoy seguro que nuestros jugadores se están preparando para eso”.

El jefe de Gobierno Mauricio Macri destacó que “ambos futbolistas son embajadores de la Argentina en el mundo porque demuestran lo importante que es para un grupo humano trabajar en equipo y con actitud positiva y simbolizan con su esfuerzo lo que nosotros queremos dentro de este banco, dentro del Gobierno y en la relación con la gente”.

DZ/pt

Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario