Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Este 24km/h
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los metrodelegados recusaron a la fiscal que los trató de “asociación ilícita”

Los trabajadores del subte convocaron a manifestarse a la audiencia de recusación  fijada para este jueves 20 a las 9.30 en los tribunales de Tacuarí 138.

Email This Page
trabajadores subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) recusó esta semana a la fiscal Celsa Ramírez, quien había imputado a siete metrodelegados con la calificación de «asociación ilícita». Los metrodelegados detallaron que Ramírez fue recusada por “falta de objetividad, al mostrar enemistad manifiesta y encono contra las organizaciones sindicales”.

Los trabajadores denunciaron que la fiscal planteó “de manera absurda y arbitraria que la AGTSyP es una entidad que tiene ‘como único propósito o razón de ser la comisión de delitos varios’. “Los argumentos que esgrime Ramírez no se corresponden con la actuación objetiva y fundada que una fiscal debe tener en un estado de derecho”, remarcaron.

La recusación deberá ser resuelta por el juez Roberto Tavosnaska del Juzgado Penal N°17 de la Ciudad. Los trabajadores del subte convocaron a manifestarse a la audiencia de recusación  fijada para este jueves 20 a las 9.30 en los tribunales de Tacuarí 138.

Esta semana, la fiscal afirmó en su último dictamen que los Metrodelegados son una «asociación ilícita», lo que implica que considera que el gremio tiene como único fin realizar prácticas ilegales.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario