Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 67%
Viento: Este 17km/h
  • Jueves 28 de Mayo
    Despejado13°   17°
  • Viernes 29 de Mayo
    Cubierto14°   17°
  • Sábado 30 de Mayo
    Parcialmente nuboso10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los metrodelegados marchan a la Legislatura en rechazo al proyecto oficial

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) realizará este mediodía una concentración frente a la Legislatura porteña en rechazo al proyecto de ley de traspaso de subterráneos del gobierno de Mauricio Macri.

Email This Page
subte Telam Buenos Aires, 03/12/2012 - Las seis líneas del subte y el Premetro se encontraban esta mañana paralizadas como consecuencia de una medida de fuerza gremial. Foto: Gustavo Amarelle/

La concentración de los metrodelegados se realizará en Avenida de Mayo y Perú  a las 13 horas, según un comunicado de la asociación gremial.

«El proyecto pretende vulnerar nuestras condiciones laborales, convirtiéndose en un intento de avanzar sobre las conquistas de los trabajadores y generando superpoderes al Ejecutivo porteño», señalan los metrodelegados.

Según indicaron, los trabajadores respaldan el traslado de los subterráneos a la Ciudad de Buenos Aires a través de «un proyecto consensuado con la mayoría de los legisladores que permita poner al subte al servicio de los usuarios, protegiendo los derechos de los trabajadores».

El proyecto de ley para el traspaso del servicio del subte a la órbita de la Ciudad, que iba a tratarse hoy, fue postergado en principio hasta la semana próxima en el recinto de la Legislatura porteña, ante la imposibilidad de los bloques políticos de arribar a un único texto.

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario