Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 60%
Viento: Sur 20km/h
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto  10°
  • Jueves 17 de Junio
    Parcialmente nuboso con lluvias  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los ferroviarios acataron la conciliación y no habrá paro

Así lo comunicó la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos – Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (APEDEFA).

Por Redacción Z
Email This Page
trenessarmiento nuevos trenes del sarmiento

«El sindicato ha resuelto acatar la conciliación obligatoria dejando en suspenso la medida anunciada», anunció la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos – Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (APEDEFA). El gremio había convocado a un paro de 24 horas para este miércoles 16 de septiembre. El motivo de la medida de fuerza obedece a un conflicto gremial.

“Tenemos una importante cantidad de compañeros en las líneas San Martín, Urquiza y Belgrano que no están incluidos en el convenio colectivo de trabajo. Buscamos todas las formas y el conflicto no se solucionó. Hicimos una asamblea la semana pasada y se decidió una medida para mañana. Afectará a todos los trenes”, había explicado Adrián Silva, titular del sindicato, sobre los motivos de la medida.

En rigor, el origen del conflicto apunta al Belgrano Cargas, respecto a la “incorporación y encuadramiento” de sus trabajadores, según el congreso de APEDEFA que decretó el paro para mañana.

DZ/JPC/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario