Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Fans de Harry Potter buscan magia en la ciudad

Según la saga de J.K Rowling, el 1º de septiembre de 2017 Albus Severus Potter y los hijos de Ron y Hermione parten rumbo a Hogwarts. Sus seguidores festejan este domingo.

Email This Page
Por-que-el-hijo-de-Harry-Potter-se-llama-Severus

A 20 años de la publicación de La Piedra Filosofal, diez de Las Reliquias de la Muerte y en festejo de la fecha en la que Albus Severus, hijo de Harry Potter, ingresa a Hogwarts, 19 años después, según el epílogo del último libro, los fans del mundo se calzan las varitas para celebrar aniversrios, hitos y coincidencias.

Un día como hoy, en los libros y en pantalla, Harry Potter volvió al mítico anden 9 y ¾ para despedir a su hijo menor, que partió hacia su primer día en el colegio de magia. La autora, contenta, lo anunció en Twitter hace unas horas.

Rowl

Impulsado por el Círculo de Lectores de Harry Potter Argentina (CHP), el domingo 3, desde las 15, miles de fanáticos de la saga literaria se van a reunir en distintos puntos del país para celebrar la Potterwalk 2017. En la Ciudad, el encuentro es en Plaza de Mayo, y una vez congregados, van a caminar hasta el Obelisco.

La consigna del evento es llevar ropa temática, que puede ir desde cosplays y túnicas de Hogwarts hasta bufandas, remeras y otros accesorios de la saga. Habrá premios para los mejores cosplayers, también se van a premiar los carteles más originales y divertidos.

“Es un evento que consiste en una reunión y/o movilización en un espacio público de tu ciudad en donde los fanáticos de Harry Potter se reúnen para celebrar juntos el orgullo y la pasión que genera la obra literaria creada por J.K. Rowling”, aclaran desde CHP.

Además, se va a hacer una acción solidaria. “Vamos a estar trabajando con la gente de Grupo TaTeTi para recaudar alimentos no perecederos que los chicos van a estar acercando a las escuelas rurales que apadrinan en el Chaco y en Santa Fe”, explican os organizadores y piden: “Acerquen todo lo que puedan y no pierdan esta oportunidad de pasar una tarde mágica y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario