">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los familiares de Zahira dijeron que le harán juicio a Macri

Los padres de Zahira Morales, la nena que sufrió fractura de cráneo cuando la rama de un árbol le cayó sobre la cabeza mientras jugaba en una plaza de Almagro, dijeron hoy que harán juicio al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, «por incumplimiento de los deberes de funcionario publico». 

Email This Page
5270096-zahiracua.JPG

Zahira tenía 6 años cuando el 1º de diciembre de 2009, mientras jugaba en la plaza del barrio porteño de Almagro -Presidente Perón y Bulnes-, una pesada rama se desprendió de un árbol y cayó sobre su cabeza provocándole un traumatismo con fractura y hundimiento de cráneo, por lo que fue operada ese mismo día.

Bárbara Leccaditto, madre de la nena, relató esta noche en C5N cómo vivió lo ocurrido y criticó la actitud de Macri cuando fue una medianoche al hospital a ver a Zahira, que estaba durmiendo.

Adrián Morales, que también participó de la entrevista junto a su hija Zahira, quien manifestó sentirse «bien, pero un poco afónica, también se mostró molesto con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y dijo que irán «hasta las últimas consecuencias».

«Voy a buscar a los responsables» de tanto sufrimiento de Zahira, dijo su madre y agregó: «Yo fui muy clara, dije que cuando mi hija esté bien iba a sacar toda la furia que tenía adentro acumulada para buscar a los responsables.
«Esto no va a quedar en la nada: yo no apunto, entre comillas, a los perejiles, yo apunto a los responsables», remarcó la mujer.

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario