Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Norte 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso12°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los docentes universitarios se suman al paro convocado por la CTERA

El gemio FEDUBA-CONADU se pliega a la medida de fuerza en todo el país.

Email This Page

«Desde el año 2003 en Argentina la no represión a las protestas sociales y sindicales se ha convertido en la decisión política de un Estado que protege y amplía derechos a la ciudadanía, por ello creemos que la justicia debe actuar con la mayor celeridad y responsabilidad posible, para que los responsables de estos hechos de violencia sean castigados», declaró Carlos de Feo, secretario general de CONADU, en línea con el resto de los gremios.

El secretario gremial de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López, informó a Télam que el paro tuvo en la Ciudad de Buenos Aires una adhesión del «90%». José Luis Matazza, secretario de Comunicación de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), confirmó el pliegue en capital, y detalló que de a poco se van sumando las bases del gremio en el resto de las pronvincias.

La Asociación Docente Ademys también sumará sus filas a la concentración en Plaza de Mayo, mientras que la Unión de Trabajadores de la Educación (UTELPA) informó que los docentes que quieran adherirse al paro «tienen cobertura legal».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario