Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los diputados del PRO critican el proyecto de expropiar YPF

Diputados macristas dicen que ‘busca tapar el desastre energético’.

Por DyN
Email This Page

La bancada macrista señaló que con esa decisión se está «dañando seriamente nuestro sistema de alianzas internacionales y eso tendrá para los argentinos un costo alto en inversiones, puestos de trabajo y temas como Malvinas». «El debate no es estatización vs. privatización, sino como generamos más energía y a menor costo», argumentó el bloque, a través de un comunicado enviado por la diputada Paula Bertol.

Los macristas indicaron, además, que «los mismos que impulsaron la privatización en los 90, ahora aplauden la expropiación» y sostuvieron que con esta medida «estamos dañando seriamente nuestro sistema de alianzas internacionales y eso tendrá para los argentinos un costo alto en inversiones, puestos de trabajo y temas como Malvinas».

«Nos preocupa el daño que esta decisión pueda causar sobre la capacidad de la Argentina de tener energía abundante y barata para su desarrollo», acotaron en el comunicado, donde también se consignó que este proyecto «busca tapar la política de vaciamiento de YPF generada y votada por los representantes del gobierno en la empresa. Vendieron YPF a 20 dólares el barril de petróleo y la compran a 100 dólares». Al respecto, añadieron que «el fracaso del gobierno le cuesta a los argentinos 14 mil millones de dólares de importaciones de energía por año».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario