Tiempo en Capital Federal

29° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 59%
Viento: Este 31km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   31°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto21°   29°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los comuneros echan chispas

Por el momento, sólo se vislumbra el traspaso de los guardianes de plaza.

Por
Email This Page

Luego de la presentación realizada por el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, el lunes 7 en la Legislatura, los comuneros de Proyecto Sur y del Frente para la Victoria echan chispas por lo que visualizan como una parálisis en el proceso de transferencia de competencias a las comunas. Por el momento, sólo se vislumbra el traspaso de los guardianes de plaza.

«A fines de marzo cerró el primer trimestre de ejecución presupuestaria. Le preguntamos a Macchiavelli cuál fue el nivel de ejecución a esa fecha y su respuesta fue: ‘No sé’. O no sabe o no quiere decirlo», manifestó a Diario Z el legislador Rafael Gentili.

Gentili adelantó que desde Proyecto Sur analizan junto con sus comuneros formar una comisión bipartita de seguimiento del proceso de transferencia, integrada por legisladores y por los vecinos que participan en las reuniones de Consejos Consultivos. En tanto, desde el Frente para la Victoria los comuneros de los distintos sectores (algunos provienen de Nuevo Encuentro) buscan acordar una fecha para reunirse y definir estrategias de presión.

Desde las filas del PRO también se filtran voces de descontento, sobre todo de los comuneros que responden a Diego Santilli.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario