Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«Los colectivos pueden absorber sólo el 10 o 15% de pasajeros que no tomen subtes»

Así lo manifestó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, en relación a las consecuencias que podría traer el aumento en las tarifas de subtes a partir del 15 de marzo.

Email This Page
Así lo manifestó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, en relación a las consecuencias que podría traer el aumento en las tarifas de subtes a partir del 15 de marzo. Así lo manifestó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, en relación a las consecuencias que podría traer el aumento en las tarifas de subtes a partir del 15 de marzo.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), manifestó hoy que esta en condiciones de absorber entre un 10 o 15 por ciento más de pasajeros que opten por los servicios de colectivos ante el incremento en las tarifas de subterráneos.

El secretario general Roberto Fernández afirmó que «los colectivos solo podemos absorber entre un 10 y un 15 por ciento más de pasajeros», en caso que la gente no pueda tomar el subte debido a que la tarifa costará el doble que los micros en la ciudad de Buenos Aires. 

El sindicalista opinó que «lógicamente todo aumento de tarifas perjudica a los usuarios, pero también es cierto que si no se aumentan las tarifas la empresa no puede afrontar los costos del servicio».

El sistema de servicios de subterraneos lo utilizaban mas un millón, doscientos mil pasajeros, pero luego disminuyó a novecientos mil con el primer aumento del subte, y ahora a mediados de marzo viene otro incremento de ese medio de transporte.

Fernández señaló que que «nosotros en el autotransporte de pasajeros tenemos la suerte que el gobierno nacional mantiene los subsidios, lo que permite tener un pasaje a $ 1,50», conluyó el titular de la UTA.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario