Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 91%
Viento: Nordeste 24km/h
  • Domingo 21 de Julio
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Lunes 22 de Julio
    Cubierto11°   13°
  • Martes 23 de Julio
    Cubierto10°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Legislatura: los clubes de barrio reclaman contra los aumentos

Se reunirán hoy en la Legislatura. Buscan un mayor acceso a la tarifa social.

Email This Page
club-villareal-432x288

Representantes de los clubes de barrio concurrirán esta tarde a la Legislatura porteña para reclamar paliativos contra el tarifazo, que puso en grandes problemas a las instituciones.

El encuentro será a las 17 en el Salón Montevideo, en una reunión que presidirá Roy Cortina, titular del bloque socialista y vicepresidente tercero del cuerpo. La idea es seguir con el pedido de ayuda al gobierno de la ciudad para afrontar el brusco aumento de las tarifas.

En rigor, el gran paliativo sería la tarifa social, un beneficio vedado para muchos clubes. Germán Palaldino, presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Buenos Aires, consideró que “de 350 clubes en la ciudad, a la tarifa social sólo pudieron acceder 120”.

El dirigente agregó que, para poder tener ese beneficio  “hay que presentar un montón de papeles, a través de la web, de los que muchos clubes no disponen, como CUIT, CUIL  y balances. Encima, no es un descuento que se active apenas se presenta la documentación, hay que esperar que se apruebe. Y mientras siguen cobrando con aumento”.

En su momento los clubes se manifestaron frente a la quinta de Olivos, y también hubo un encuentro previo en la Legislatura hace dos meses. Además de la tarifa social, en el encuentro de hoy está previsto discutir mejoras en aspectos de seguridad y en la modernización de las instalaciones.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario