Tiempo en Capital Federal

24° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Sureste 36km/h
  • Viernes 21 de Febrero
    Despejado15°   23°
  • Sábado 22 de Febrero
    Despejado14°   21°
  • Domingo 23 de Febrero
    Parcialmente nuboso18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los clubes podrán pedir la tarifa social por internet

El Gobierno nacional anunció un 40% de descuento en la tarifa de luz para los clubes que tengan menos de 2.000 socios. Ya está disponible el registro on line para iniciar el trámite.

Email This Page
club_atletico_parque_patricios

Los aumentos de casi el 1.000 por ciento de los servicios pusieron en jaque las economías de los clubes de barrio. Luego de reclamos y manifestaciones, el Gobierno nacional anunció una tarifa social con un descuento del 40 por ciento en la factura de luz para los que tengan menos de 2.000 socios. La novedad: el trámite para ingresar al registro y solicitar la tarifa social se puede hacer a través de internet.

El sitio web ya está disponible y pide como requisito que el club tenga número de cuit y todos los papeles al día. Sólo podrán acceder a esta tarifa social los clubes que estén empadronados en el Registro de Clubes Argentinos.

Desde la Unión Nacional de Clubes de Barrio (Uncb) dijeron que de los 20.000 clubes que existen en el país, sólo 600 estarían en condiciones de acceder a la tarifa social. El problema de los clubes más chicos es que no tienen cuit ni una computadora para acceder a internet, había dicho Germán Palladino, vicepresidente de Uncb.

En la Ciudad hay 350 clubes de barrio y sólo 200 están inscriptos en el registro.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario