Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los choferes de la línes 60 suspenden el servicio

Lo decidió la asamblea realizada esta mañana.

Email This Page

«Los trabajadores de la línea 60 estamos realizando esta mañana asambleas en las cabeceras de Constitución e Ingeniero Maschwitz para determinar los pasos a seguir porque la inseguridad vuelve a golpear a nuestros choferes con el asalto y la amputación de un dedo a uno de los compañeros», dijo a Télam un delegado gremial que participaba de la asamblea que se realiza en Constitución.

«En principio se decidió que a medida que los colectivos lleguen a las cabeceras, que se suspenda el servicio para poder realizar la asamblea con todos los choferes presentes. Estudiamos la posibilidad de movilizarnos a partir de las 10:00 para exigir seguridad», agregó.

El asalto al que se refería el delegado ocurrió esta madrugada cuando el conductor advirtió que pocos metros antes de llegar a la terminal, en el partido bonaerense de Escobar, había dos hombres aparentemente durmiendo.

Luego de llamarlos varias veces desde su asiento sin que los presuntos pasajeros respondieran, la víctima se levantó para despertarlos y uno de los asaltantes extrajo un arma de entre sus ropas, le exigió que volviera al volante y que apagara las luces.

Tras golpearlo y exigirle la entrega de efectos de valor y la llave de la máquina expendedora de boletos, uno de los delincuentes sacó una pequeña hacha y le amputó al chofer un dedo de una de sus manos, precisaron fuentes policiales.

La línea 60, la más extensa del área metropolitana, circula entre Constitución y las terminales de Tigre y Escobar, con 32 ramales y moviliza diariamente casi un millón de personas.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario