Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los choferes de la línea 60 amenazan con cortar otra vez la Panamerica

Piden mayor seguridad tras un nuevo asalto.

Por Redacción Z
Email This Page

Después tomar la sede comunal de Escobar y exigir la presencia del Intendente, choferes de la línea 60 aseguran que podrían volver a cortar la autovía sino se cumplen sus exigencias

Un grupo de choferes de la línea 60 amenaza con volver a cortar la Autopista Panamericana en caso de no ser escuchados en sus reclamos de mayor seguridad.

A media mañana, irrumpieron en la sede comunal de Ezeiza y ocuparon el edificio en reclamo de la presencia del intendente Sandro Guzmán. Pedían mayores medidas de seguridad luego de que otro colectivero sufriera un asalto violento durante la madrugada.

Se trata de unos cien choferes que irrumpieron esta mañana en el edificio municipal, ubicado en la calle José Manuel Estrada 599. Después de tomar la municipalidad se dirigieron al Concejo Deliberante, donde presentaron un petitorio.

Antes de iniciar la toma, los choferes realizaron un corte parcial de la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 44, donde los colectiveros circularon a tres kilómetros por hora, generando un importante congestionamiento de tránsito, en sentido hacia la Provincia.

En diálogo con Radio 10, Daniel Millaci, presidente de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros, reconoció que «todavía no se pudo encontrar una solución al problema de la seguridad».

Millaci denunció que las agresiones a choferes e inspectores «son permanentes, sobre todo en el horario nocturno» y que «como no hay nada para robar, los delincuentes se ponen más violentos y atacan a los choferes».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario