Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los candidatos del PRO para suceder a Macri

Ritondo esperará a que pase el Mundial de fútbol para lanzar su candidatura, Michetti lo hará en diciembre y Rodríguez Larreta sigue sumando apoyo interno.

Email This Page
Horacio Larreta y Gabriela Michetti

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña lo hará después del Mundial de fútbol, la senadora aguardará a diciembre y el jefe de Gabinete de la Ciudad fortalece su posición, en lo que será la lucha del PRO por heredar el cargo que dejará Mauricio Macri en 2015.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, lanzará oficialmente su precandidatura a jefe de Gobierno después del Mundial, mientras la senadora del PRO Gabriela Michetti demora su decisión y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, suma apoyos internos.

Los tres dirigentes, junto al senador nacional Diego Santilli, aparecen anotados para las primarias de 2015 con el fin de dirimir quién será el sucesor de Mauricio Macri, lanzado de lleno a la carrera por la Presidencia.

En el entorno del vicepresidente de la Legislatura y referente del ala peronista del PRO indicaron que se lanzará oficialmente luego del Mundial de Fútbol, posiblemente en la primera semana de agosto, en el estadio del club Nueva Chicago.

La idea es mostrar allí «el aparato» propio y el respaldo que, según las fuentes consultadas, tienen en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, particularmente en las comunas 4, 8 y 9.

En tanto, Michetti mantiene abiertas todas las alternativas, tanto la de competir en las PASO por la candidatura a jefa de Gobierno, como la de acompañar a Macri en la fórmula presidencial o continuar como senadora nacional del partido.

La definición en torno a su candidatura la tomará en diciembre, aseguraron allegados a la senadora, pero mientras tanto nadie la descarta como posible candidata a vicepresidenta, ni siquiera el propio Macri.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario