Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los afectados por la inundación pagarán sólo $1 para renovar los papeles del auto

Así lo definió el Gobierno nacional a través de la disposición 138/2013 publicada este martes en el Boletín Oficial, la cual regirá hasta el 30 de abril y alcanza a los afectados de la Capital, La Plata, Ensenada y Berisso.

 

Email This Page
tormenta_autos Telam Buenos Aires 02/04/2013 La intensa cantidad de agua que cayó en el área metropolitana provocó el anegamiento de calles y avenidas y el apilamiento de automoviles arrastrados por la corriente.
Anterior Siguiente

El Gobierno oficializó el procedimiento que tendrán seguir los damnificados del temporal para renovar la chapa patente de los autos afectados la semana pasada.

Estableció la administración kirchnerista que los afectados de la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Berisso y Ensenada «deberán percibir un arancel excepcional de 1 peso por los trámites para la obtención de placa de reposición, duplicado de título de propiedad y duplicado de cédula de identificación de automotores y motovehículos».

De acuerdo con la medida, el arancel fijado se aplicará a los trámites que se realicen hasta el 30 de abril como consecuencia del intenso temporal que azotó a la ciudad y provincia de Buenos Aires los días 2 y 3 de abril.

Por otro lado, según el texto, la Dirección Nacional exceptuará a los Registros Seccionales alcanzados por la tormenta «de la obligación de solicitar el informe de deuda de infracciones de tránsito por el plazo de vigencia del beneficiario arancelario establecido».

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario