Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los 45 de Gabriela Michetti

La diputada festejó su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos y algunos invitados especiales.

Por Lucas Olivera
Email This Page

Se la veía exultante. Lejos de la cri­sis que provoca el paso de los años, Gabriela Michetti decidió festejar la llegada de los 45 con sus cincuenta amigos más cercanos y varios invitados espe­ciales. Mientras compartía pizzas, la diputada se divirtió hasta entrada la madrugada y reci­bió regalos en medio de charlas políticas que incluyeron desde peronistas y radicales, a fun­cionarios porteños y hasta a su máximo ene­migo político. Sorprendió la presencia del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, rival político de la ex vicejefa en su carrera hacia la sucesión de Mauricio Macri en la Ciudad.

Asistió el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien estuvo muy cerca del kirchne­rismo, el diputado y escritor de la Coalición Cí­vica Fernando Iglesias, y su par radical Silva­na Giudici. Michetti se hizo amiga de Urtubey a partir de una ONG dedicada a diseñar polí­ticas de Estado y generar «amistad política». Extrañamente Macri no pudo estar en el fes­tejo: se encontraba en Mar del Plata, de mini­giras de campaña por el interior. cumplea­ños fue el viernes, a las 22, en su redecorada casa de la calle Pasco al 600. Especialmente para la ocasión Michetti contrató un servicio de catering de pizzas e instaló una barra con todo tipo de tragos.

Pasadas las diez se podía ver a la legisladora porteña Lidia Saya junto a Carlos Walter (titular de la agencia recaudado­ra porteña), y al ministro de Desarrollo Urba­no, Daniel Chain. También estuvo el titular de Hacienda, Néstor Grindetti (quien tiene una oscilante relación con la cumpleañera), el ra­dical Alejandro Rabinovich (ex diputado por­teño y actualmente en la Corporación Puerto Madero) y un grupo de legisladores michettis­tas, entre ellos Martín Borrelli, Gar­cía y la presidenta de la Comisión de Educa­ción, Victoria Morales Gorleri.

El ministro de Seguridad y Justicia, el «Gordo» Guillermo Montenegro y el ex ti­tular de Educación, Mariano Nadorows­ki (quien en las últimas semanas decidió no hacer más apariciones públicas), dieron el presente. Bocaditos y empanaditas de carne amenizaron las primeras charlas y la barra se fue llenando poco a poco. El vino tinto era el más requerido mientras los más osados, en especial los más jóvenes como el legislador y líder de los Jóvenes PRO, Fernando De An­dreis, pedían un trago multicolor.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario