Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

López Murphy quiere recomponer ‘la unidad del Acuerdo Cívico y Social’

El precandidato a jefe de Gobierno consideró que ‘el triunfo K en Catamarca es una señal importante’

Email This Page

El pre candidato a Jefe de Gobierno, Ricardo López Murphy, aseguró hoy en declaraciones radiales que «el triunfo del oficialismo en Catamarca es una importante señal para una oposición que está muy fragmentada». «Lo primero que hay que reconocer es que la Presidenta tiene fortaleza electoral. No hay que negar la verdad. La Presidenta tiene una fortaleza significativa, y estamos en riesgo que pueda nockear en primera vuelta», advirtió el líder de Convergencia Federal.

«Para evitar ese riesgo, necesitamos una oposición muy fuerte. La forma de resolver el problema de la oposición es evitar la diáspora, la fragmentación. Hay que unificar. Necesitamos recomponer la unidad del Acuerdo Cívico y Social, y esa misma unidad la necesitamos en la Ciudad y a nivel nacional para ser una alternativa creíble y consistente», aclaró el candidato por la Capital Federal.

«Sin esa unidad, todos los proyectos individuales, las aspiraciones legítimas, son irrealizables. Unidos, empieza otro baile», reconoció el ex candidato presidencial, que está en conversaciones con la UCR y la Coalición Cívica para reconstruir el Acuerdo Cívico y Social.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario