Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 15:49:59
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

López Murphy desafía a Macri y a Filmus a debatir en 678

Dijo que es difícil que el lider del PRO acepte debido a que ‘representan un electorado similar’.

Email This Page

En el cierre del primer debate realizado por Gustavo Sylvestre en A24 con los primeros candidatos a legisladores del PRO, Proyecto Sur, Frente para la Victoria, CC y Partido Autonomista, el lopezmurphista Marcelo Meis le pidió al rabino Sergio Bergman que «le avisara» al actual Jefe de Gobierno Mauricio Macri que «Ricardo López Murphy quiere debatir con él, y que no rehuya al debate electoral».

Consultado por varios medios radiales, el candidato a Jefe de Gobierno, Ricardo López Murphy, aclaró que «con Macri debato en el Colón, en la Legislatura, en Bolívar 1 o en la casa de su padre; que elija el lugar y me acerco».

«La Ciudad tiene graves problemas en materia de seguridad a pesar de la creación de la Metropolitana; tiene un déficit habitacional extraordinario y hay que ponerle un freno demográfico porque está rebalsada por donde se la mire; y el tránsito es un verdadero caos a pesar de las doble mano, de la peatonalización, del Metrobus y los 300 mts de subte construidos», relató López Murphy.

«Por todas estas falencias y deudas que tuvo su gestión es difícil que acepte un debate con nosotros, debido a que representamos un electorado similar pero con la diferencia que en nuestra gestión habrá eficiencia, transparencia, y sobre todo, vamos a cumplir con las promesas de campaña», afirmó el líder de Convergencia Federal.

«Lo invito a Mauricio Macri, que es un defensor de la libertad de expresión y de prensa como nosotros, a debatir conmigo y Filmus al programa 6-7-8; luego puede elegir el canal que quiera», finalizó el candidato porteño por el Partido Autonomista.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario